Con letras de: Luis Fonsi

Con las letras de: LUIS FONSI

Anuncios
No hay comentarios

Despacito te escribo estas letras, y paso a paso quiero decirte lo que siento. Perdóname por las veces que te he fallado, dentro de mi corazón, solo hay amor para ti, dime como vuelvo a tener tu corazón.

Mi sueño es estar a tu lado, para vivir una vida feliz, imagíname sin ti, sin tu calor, seria una vida vacía. Te echo de menos, y no quiero estar solo viviendo en el ayer, quiero abrazar la vida junto a ti, elígeme de nuevo y no te arrepentirás.


Abrazar la vida, de verdad sentirla
y saber perder, cada vez creer,
que estaré, siempre bien. Luis Fonsi.

Imposible estar sin ti, no te cambio por ninguna, estoy perdido sin tu amor, para mi, todo sigue igual, te vuelvo a encontrar, yo frente al amor, y aprendí tantas cosas de nuestro amor, que somos uno, que nuestro amor de una noche se convirtió en algo eterno, me lo dice el amor que por ti podría morir.

Y es verdad que vivo muriendo por tu amor, me matas y tienes que parar, esto esta fuera de control, y solo tú puedes salvarme, esto no es un amor secreto, o de anónimos, no te pertenece, aunque digas que estas cansada del amor, que para mi es un extraño sentimiento, tres veces no permitiré que te vayas.


Amor secreto, yo te prometo
Aquí estaré, cuando me necesites. Luis Fonsi.


Por una mujer cualquier este amor no va a fracasar, quien te dijo eso?, yo te propongo, si tu quisieras, y por la fuerza de mi corazón que empecemos de nuevo, comenzaré hacer las cosas correctamente, ya que eso que llaman amor, es lo que siento por vos, me lo dijo el silencio que yo estoy aquí para amarte.

Seria fácil olvidarte, si estuviera el corazón en la maleta, y créeme quisiera poder olvidarme de ti pero no puedo, dime y ahora como te olvido después de todo lo vivido, que quieres de mi, déjame o dame amor.


Quisiera borrarte de mi corazón,
Quitar de mi boca tu dulce sabor,
No echarte de menos al llegar la noche,
Y sin reproche, resignarme a tu adiós. Luis Fonsi.

Se que ya no se querer y cuando me dejes de amar, me iré, se que nada es para siempre, pero también se que eso que tienes escondido es amor, díselo ya a tu corazón multicolor, entrégate, arrópame, dime si tú, te vas, dime como voy a vivir.

Cuanto quisiera borrar lo malo del pasado, se supone que no se puede, pero prefiero pasar la pagina y olvidarlo, es que desde que llegaste tu, es irresistible no amarte, pero para no quitarte mas tiempo, regálame un minuto mas para decirte cuanto te amo.

Nunca jamás sentí
Una alegría así
Que bendición hallarte

Al instante en que se fue la luz
Llegaste tu. Luis Fonsi.

Espero les haya gustado esta nueva sección CON LAS LETRAS DE, en esta oportunidad con las letras de las canciones del Puertorriqueño Luis Fonsi, no olviden compartir este articulo y seguirme en las redes sociales, gracias por leerme, bendiciones.

Emmanuel DJR (El Escritor 01).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.