Llego el 2019

No hay comentarios

Les deseo a todos un feliz año 2019, que todas sus metas se cumplan y que la salud les acompañe en ese camino.

Hablando de metas, muchas personas o las mas organizadas sobre todo, para esta fecha tienen plasmada las metas que quieren realizar para este nuevo año.

Ponte metas alcanzables, metas a corto o mediano plazo, que dependan de ti y no de otros.

Es bueno tener metas reales, alcanzables, como se dice ¨Soñar con los pies en la tierra¨ mientras mas metas logres en los primeros meses del año, tu motivación será mayor para alcanzar esas metas que conllevan mas tiempo y mayor esfuerzo.

Soy de los que piensa, que las metas se pueden lograr sin tener que maltratar a otro, y siempre que usted sea disciplinado las puede lograr.

Espero también que este 2019 sea menos violento que el 2018, me gustaría ver que se fomente mas la paz y el amor en las redes sociales y eliminemos un poco al odio.

El morbo, el chisme, la controversia, el hacer daño a los demás, fueron de las cosas que mas se promovieron en las redes sociales en el pasado año, y es cierto que las redes son para informar, para divertirse, para expresarse pero también se deben saber utilizar.

Haz uso correcto de las redes sociales en este nuevo año, comparte tus logros, tus experiencias, ya que eso puede motivar o ayudar a otros que tienen esas metas, y sobre todo trata de fomentar mas el amor hacia los demás. 

Hay muchas metas que se pueden realizar o empezar comenzando el año.

Por ejemplo: Quieres rebajar algunas libras para estar en forma o en salud (Inclúyanme en esa meta) lo que debes hacer es dieta, ejercicios, dormir bien, reírte mas y sobre todo, darle seguimiento a tu proceso. Es una meta que puedes empezar y que es del día a día.

Así como rebajar hay muchas metas mas, que si las anotas, y le das el seguimiento necesario, sin duda al terminar este año lo habrás conseguido, recuerda que no hay nada imposible para Dios en esta vida y menos si le pones ganas y confías en ti.

Haz un lista de esas metas, coloca el tiempo en el que entiendes debes lograrlas y semanalmente ve dándole seguimiento, eso te ayudara mucho en saber si necesitas apresurar el paso o si vas al tiempo correcto.

Otra cosa que quiero para este 2019 es fomentar mas la unión familiar, no se si les pasa a ustedes, pero muchas veces con el día a día, la rapidez del mundo que vivimos, los problemas que trae consigo el vivir, el tener mucho trabajo, perdemos momentos y tiempos importantes con nuestros seres queridos, y eso se debe mejorar.

La familia es el núcleo de la sociedad, necesitamos más familias unidas y en amor constante.

Por eso el tiempo de la Navidad es tan bonito, porque se disfruta al lado de nuestros seres queridos, así que este año vamos a fomentar mas la unión familiar, y disfrutar mas de los encuentros con nuestros familiares.


“¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?” Vincent Van Gogh.

En este 2019 muchas personas terminaran el colegio, otros comenzaran la universidad, muchos la terminaran, otros se casaran, muchos tendrán hijos, quizás nuevos negocios, compraran casa, carro, se mudaran alquilados, harán viajes fuera de su país, su equipo favorito perderá, para otros ganará, muchos cambiaran de trabajo, otros les ira muy bien en el que tienen, y así sucesivamente será este 2019, de muchas cosas buenas para todos, son mis mas sinceros deseos.

Pero antes de arrancar con todo, dejemos en el 2018 las cosas malas que vivimos, aprendamos de esos errores y trabajemos en tener un mejor 2019 para nosotros y nuestro entorno.


Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. (Lao Tse).

No tengas miedo a los cambios, el ser humano puede adaptarse a lo que sea, por eso este 2019 abre tu mente a nuevos conocimientos y a nuevas aventuras. No dejes de luchar por eso que sueñas, y no te rindas.

Emmanuel DJR (El Escritor 01).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.