Con las Letras de José José

Un comentario

Aquí acostado converso con mi almohada, que amor como el nuestro no hay dos en la vida, por mas que se busque por mas que se esconda, eres lo mejor que me ha pasado, y le doy gracias a Dios por tenerte a mi lado.

Pero quiero hoy hablarte de mi pasado, se que muchas veces me has dicho que lo pasado es pasado, y no te interesa, pero hay cosas que debes saber de mis experiencias en el amor.


Ya lo pasado, pasado
no me interesa
si antes sufrí y llore
todo quedo en el ayer,
ya olvide, ya olvide
ya olvide.

El amor acaba, porque el corazón de darse llega un día que se parte, uno a veces se entrega sin que la otra parte valore lo que tiene, y es que casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, y es que amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar. El que ama no puede pensar, todo lo da, todo lo da, el que quiere pretende olvidar, y nunca llorar y nunca llorar.


El querer pronto puede acabar,

El amor no conoce el final,
Es que todos sabemos querer,

Pero pocos sabemos amar.

Espera, aún la nave del olvido no ha partido, no condenemos al naufragio lo vivido, por nuestro ayer, por nuestro amor, yo te lo pido. Si me dejas ahora, no seré capaz de sobrevivir, me encadenaste a tu falda, y enseñaste a mi alma a depender de ti. No me importa lo que seas, no me importa si has cambiado, no me importa si eres otra, no me importa si has pecado, vuelve te lo ruego por que estoy.


Desesperado
Decidido a aceptar lo que seas,
tú has ganado,
Ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado
Sin ganas de vivir.

Vamos a decirnos la verdad, tu te aprovechas de mi y yo te amo, vamos a decirlo de una vez, como puedes tu ser libre mientras yo soy preso de la cárcel de tus besos, de tu forma de hacer eso, a lo que llamas amor.

Buenos días amor, no me digas que te vas, mentiras son todas mentiras, cosas que dice la gente, decir que este amor es prohibido, que tengo cuarenta y tu veinte. Cuando vayas conmigo, debe ser algo único, porque quiero perderme contigo, me estas volviendo loco, pero tampoco seguiré insistiendo si este amor no tiene sentido, ni rumbo a definido.

Si no estas segura de nuestro amor, vamos a darnos tiempo, no tengo amnesia de la vivido, recuerda que fue mi canto para ti siempre completo, sin ti no pude volar en otro cielo, pero me dejaste solo, confundido y olvidado, y otra mano me ofreció el fruto anhelado.


Lo que un día fue, no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tu alpiste me cansé.

Me basta que tuve buenos momentos en el amor, por eso se que muchas me van a echar de menos, porque muchas fueron gotas de fuego, y otras piel de azúcar, se que perdí a otras por mujeriego, pero eso no mas.

Yo que fui tormenta, yo que fui tornado, yo que fui volcán, soy un volcán apagado. Pero a pesar de todo, lo que quedo de mi de todas estas experiencias, fue la madurez para cuando llegara la indicada.

Y ya que conoces un poco más de mi, más de mis amores del pasado, te aseguro que voy a llenarte toda, y quien puede ser? más que yo, que he sufrido en el amor, y he aprendido de cada error, así que lo dudo que alguien pueda darte más que yo, vas a ver que te hare feliz y te hare toda mía.

Esto será una amable aventura, no habrá un o tú o yo, sino un nosotros, será la mejor experiencia de nuestras vidas, porque como tu no hay dos.

Como tu, soñaba alguien como tu.
Alguien que de pronto cambiara mis sueños
mi suerte y llegaste tu.


Alguien que me hiciera el amor como tu.
Alguien que luchara así como tu.
Igual como tu, así como tu.


José Rómulo Sosa Ortiz (Ciudad de México, 17 de febrero de 1948), más conocido como José José, es un cantante, autor, actor y productor musicalmexicano, conocido en el mundo del espectáculo como El príncipe de la canción.1​ En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido a numerosos artistas del ámbito mundial.
Wikipedia


Singular: 1 comentario en “Con las Letras de José José”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .