Vamos a Resucitar

No hay comentarios

“Pero Dios lo resucitó al tercer día y le concedió la gracia de manifestarse, no a todo el pueblo, sino a los testigos designados por Dios: a nosotros, que hemos comido y bebido con él después de su resurrección de entre los muertos” (Del libro de los Hechos de los apóstoles 10, 34a. 37-43).

Hoy el mundo celebra la resurrección de Cristo Jesús, un hombre que entrego su vida por los demás, un hombre que vino a la tierra a enseñarnos cómo vivir, cómo disfrutar lo que vemos, y cómo dar gracias a Dios por lo que tenemos. Jesús sin duda ha sido lo mejor que a pisado la tierra, la demostración perfecta del amor de Dios para los seres humanos.

Y hoy que se conmemora un día tan importante para la humanidad, el mundo está encerrado en sus casas peleando contra un virus letal, que ha cobrado miles y miles de vidas alrededor del mundo. El COVID 19 (Coronavirus) está destrozando hogares, logrando que personas buenas e inocente partan de esta tierra antes de tiempo, y logrando a su vez destruir la economía de muchos países importantes.

Hoy estamos en una guerra en la que han caído muchos soldados, una guerra que nos a enviado a la cuarentena, una guerra que se gana desde nuestras casas, siempre y cuando, seamos cuidadosos, e higiénicos.

Todo ahora se ve oscuro, todo se ve complicado, todo esto nos trae tristeza, dolor y un sentimiento de que estamos perdiendo la batalla. Pero a pesar de tener este panorama tan negativo, tan complicado, se que al igual que jesus, vamos a resucitar de este problema que nos afecta a todos.

Si, vamos a resucitar de este COVID 19, el mundo tendrá la cura, pero más allá de medicamentos, de tratamientos, Dios nos ayudará a salir adelante, esto será un antes y después, veremos el mundo de otra manera, sobre todo, apreciaremos más lo que nos rodea.

Nuestros familiares, nuestros amigos, nuestros trabajos, nuestro entorno (parques, calles, Iglesias, lugares que nos quedan cerca, y no los vemos, no los utilizamos tanto, no los valoramos) cuando logremos salir de esto, debemos cuidar más la tierra, ser más limpios, más ordenados, cuidar la naturaleza, los animales y vivir de acuerdo a cómo jesus nos enseñó.

Sin duda VAMOS A RESUCITAR de todo esto malo que nos esta pasando, y vamos a salir adelante, vamos a continuar con nuestros sueños, sin maltratar a los demás, sin ser egoístas pero sobre todo, ayudando a los que más nos necesitan.

No pierdas la fe, no te desanimes, esto pasará, sigue quedándote en tu casa, cuidando de los tuyos, valorando más la vida, valorando el mundo que te pertenece y que Dios te regalo.

VAMOS A RESUCITAR, y cuando todo esto termine, abrazaremos a nuestros familiares y amigos, ayudaremos a esos que no hemos conocido y daremos gracias por todo lo vivido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .