La música que hago

No hay comentarios

En el 2017 hice mi primer tema titulado “ella es la indicada” muchas personas se sorprendieron porque no conocían esa parte de mi.

Siempre me ha gustado la música en sentido general pero realizarla, interpretarla, nadie me había visto hacerlo. Los que se sorprendieron me decían que como yo un joven preparado, estudiado, licenciado con maestría, escritor de un libro en el 2012, hacia ese cambio tan drástico de cantar y música urbana.

En ese momento nadie lo entendió, quizás aún no lo entienden, pero siempre me ha gustado crecer proyectos desde cero, me gusta ser creativo, inventar cosas nuevas, como lo hice con mi libro “24” en el 2012, así mismo comencé a realizar sencillo por sencillo dentro de la música urbana.

Al principio pudieron escuchar mucha música variada, con letras supuestamente comerciales, me gusto lo que cree, pero algunas no las ame, ni las sentí como quien soy y lo que quería expresar, pero siempre he sabido hacia donde voy pero sobre todo quién soy, las críticas nunca me han afectado porque siempre he trabajado y luchado para el bien común, sin hacerle daño a nadie, de la mano de Dios y por eso siempre he sabido a donde llegaré.

Esos que me criticaron al principio o aún lo siguen haciendo, nunca entendieron el objetivo principal, siempre en mis planes estuvo hacer llegar mis escritos a los jóvenes (como en RD la lectura no es algo de primer orden) decidí transmitirlos a través de música. Al principio no era sobre mis escritos, era llamar la atención de la gente y conectar hacia ellos.

Pero mucha gente se asombró por ser música urbana, pero es la música que entiendo que va más con mi timbre de voz, (no soy cantante, me gusta más rápear, y demás es la que más conecta con los jóvenes por su ritmo. Pero siempre supe que el invento al final daría sus frutos, y podrían ver la evolución en el tiempo.

Como todo en la vida se necesita madurez, responsabilidad, dedicación, disciplina, entrega y mucho más para lograr un objetivo. Y este proceso no ha sido diferente, he tenido que invertir tiempo, dinero, muchas cosas más, pero lo importante es que realmente se viera la evolución y mis escritos llegarán en música a la gente.

Yo le doy gracias a mis padres por la educación en valores que me han dado, padres éticos, Morales y sobre todos muy religiosos en la fe católica.

En este 2020 la pandemia del Covid 19 nos afectado a todos de una manera a otro, paz a las almas que se han ido por este virus y mucha fortaleza a los que en este momento están pasando por ese sufrimiento.

Gracias a la pandemia, entendí que era el momento perfecto de esa evolución y mostrar las letras que realmente quería que escucharan, puede lanzar mi tema “STAY HOME” una música eléctrico, o techno, donde le recuerdo a la gente lo importante de estar en casa y de estar con Dios en este proceso del covid 19.

Luego he lanzado mi más reciente sencillo titulado “BENDECIDO” también del género electrónico, en el que le doy gracias a Dios por todo en mi vida, luego de este tema “BENDECIDO” vienen muchos más del género urbano también. Pero todos enfocados en los más importante en vida que es Dios y en lo que siempre he querido resaltar, el amor de Dios y lo importante de tenerlo en mi vida.

El 2020 es un antes y después en mi vida musical, ahora solo hago la música que siempre quise hacer, la música que se parece a mis escritos y la música con la que quiero agradecer a Dios por todo lo que me ha dado. La música que hago desde el 2020 es para salvar vida, para acercarte a Dios, para bendecirte siempre.

Estoy muy feliz de este pasatiempo, estoy feliz de hacer proyectos que me gusten a mi principalmente y que sean para el agrado de mi Dios.

Y estoy fielmente convenció de que mi música hará su propósito, uno de ellos es que los jóvenes pongan a Dios como lo primero de sus vidas, que alegre a muchas personas que la escuchan y que estén pasando por malos momentos, que llene de unión a al familia, que permita que muchos la puedan disfrutar y llene su vida de alegría.

Y cómo hombre de Fe, se que así será. Y a esos que me criticaron al principio, aún lo seguirán haciendo, les digo que para los gustos los colores, que no me afecta la crítica, porque solo motiva a seguir trabajando en lo que me gusta, porque esto es para Dios y mi trabaja es para el, nunca tendrá que temer o sentir vergüenza de lo que hago. Todo lo contrario, quien se humilla ante el, será engrandecido.

Espero que les guste todo el contenido que viene de ahora en adelante, que lo comportan, que hagan sus críticas constructivas pero sobre todo que quieran a Dios sobre todas las cosas. Con Dios todo, sin él nada.

Gracias por leer mis palabras, mis artículos también continuarán y todos mis demás proyectos, se les quiere, gracias por apoyar lo bueno. EMMANUEL DJR ( el escritor de las letras claras) El Escritor 01.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .